Emily Estefan, la hija de Gloria Estefan

ShowBiz

Aunque la joven Emily ha heredado la pasión por la música y el talento de su madre, la legendaria Gloria Estefan, el estilo de las dos artistas no podría ser más diferente, como no se cansa de repetir su hija, que intenta afrontar con paciencia las comparaciones entre ambas consciente de que el tiempo ayudará a que el público consiga separar su imagen de la quien fue la reina del pop latino durante décadas.

"Muchas personas esperaban que yo fuera una mini Gloria. Mi madre y yo no podríamos estar más unidas, pero somos muy diferentes. Afortunadamente mis padres y mi familia siempre han aceptado mi individualidad. Son los fans quienes quieren que sea más femenina, más esto o lo otro. Y lo que quiero decir es... no hay nada malo en ello, pero no puedes permitir que sean los demás quienes te digan como debes ser. No intentaba condenar nada, sencillamente quería decir: esta soy yo. Si te gusta, genial, y si no, también", asegura la hija de los famosos artistas en una entrevista a la revista Latina.

Publicidad

Que Emily quiera labrarse su propia trayectoria lejos de la alargada sombra de sus padres no significa que reniegue de su famoso apellido al tener muy claro que le permitió disfrutar de una infancia privilegiada rodeada de un sinfín de influencias artísticas.

"Para mí ha supuesto un honor y una suerte crecer rodea de cosas tan increíbles, pero también resulta complicado porque naces con una vida muy concreta por delante y tienes que arreglártelas para salir adelante. Obviamente, no cambiaría la mía por nada del mundo. Desde luego ha habido momentos duros, pero resulta maravilloso ver que tus padres son unas personas tan respetadas. Estamos muy unidos y es todo un honor para mí".

Publicidad