EEUU Famosos -  12 de diciembre de 2016 - 10:27

Úrsula Corberó y Chino Darín cultivan su amor entre "grafitis"

La pareja formada por los actores Úrsula Corberó y Chino Darín no ha dejado de generar una sana envidia entre los miles de seguidores que acumulan en las redes sociales con sus largas y productivas vacaciones en Miami, ya que si hace unos días compartían con ellos la agradable jornada de playa de la que disfrutaron en compañía de los padres del intérprete, el reputado Ricardo Darín y su mujer Florencia, ahora ambos han demostrado que la escapada también les está sirviendo para satisfacer sus inquietudes artísticas al visitar juntos el famoso distrito Wynwood y sus originales murales.

Tanto es así, que el artista argentino no tardó en publicar en su cuenta de Instagram una colorida foto en la que posa junto a un reivindicativo grafiti del popular artista urbano Eduardo Kobra, en el que aparece el famoso maestro Yoda de 'Star Wars' haciendo toda una declaración en contra de los conflictos armados.

Por su parte, Úrsula quiso sacar a relucir ante la comunidad virtual su lado más travieso al hacer lo mismo junto a otro dibujo que retrataba una versión infantil del increíble Hulk mientras fingía que le estaba agarrando de sus partes nobles.Además de visitar las atracciones turísticas y culturales más representativas Miami, los dos enamorados han tenido también oportunidad de contagiarse del espíritu navideño que ya empieza a aflorar en todo el mundo durante sus paseos diarios por la ciudad, experimentando así las agradables sensaciones de un período festivo que, en su caso, se ve definido por las altas temperaturas que se viven estos días en el soleado estado de Florida.

"Postal navideña en Miami", escribía hace unos días la actriz barcelonesa en su perfil de Instagram para describir una imagen en la que destacaban dos grandes palmeras adornadas de luces blancas y muy apropiadas para la época, una imagen a la que luego siguió otra mucho más llamativa y que desvelaba el plan tan original con el que ambos habían sacado el máximo partido a una reciente noche de sábado."Gran Diosa, Madonna dándolo todo en el 'Faena Art' [un evento del mundo del arte en el que la cantante actuó para recaudar fondos en beneficio de varias organizaciones solidarias] y yo gozándolo", publicaba Úrsula. "Noche mágica con Madonna", escribía Chino en su perfil.