EEUU Famosos -  17 de enero 2017 - 08:28hs

Lady Gaga utiliza su jardín para ensayar de cara al Super Bowl

La cantante Lady Gaga ya avisó en su momento de que se prepararía a conciencia para ofrecer un espectáculo digno de ser recordado durante el tradicional intermedio musical del evento deportivo más importante de Estados Unidos, el partido final de la liga de fútbol americano conocido como la Super Bowl, por lo que no debería resultar del todo sorprendente que la intérprete haya decidido convertir su amplio jardín en una especie de escenario improvisado en el que ensayar hasta la extenuación.

"Los ensayos del Super Bowl son tan divertidos. Hemos instalado una carpa gigante en el patio de atrás de mi casa que incluye una pista de baile en la que practicar. Los quiero mucho, mis monstruos, estoy deseando poder actuar para todos ustedes" , escribió la diva en su perfil de Instagram junto a una foto en la que aparece ejecutando un complejo movimiento de baile rodeada de bailarines y entrenadores personales.

Además de la actividad física que se desprende de los ensayos de su número musical, la estrella de la música ha estado estos meses entrenando intensamente en el gimnasio para alcanzar un estado de forma envidiable al tiempo que propicio para poder lidiar con uno de los conciertos más exigentes de su carrera en el plano físico.

"Entrenamos todos los días para el 'halftime' [intermedio] del Super Bowl. No paramos, no pararemos, nuestros sueños son enormes y jamás nos rendiremos", publicaba días antes en la misma plataforma a modo de grito de guerra.

Quedan escasas semanas para que Lady Gaga, quien publicó el verano pasado su cuarto trabajo discográfico, 'Joanne', en todo el mundo, pise el césped del estadio NRG de Houston (Texas) -concretamente el próximo 5 de febrero- y ponga fin así a la intriga en la que tiene sumida a todos sus seguidores en relación con las canciones que interpretará durante su espectáculo y las sorpresas que a buen seguro les tiene preparadas.

En esta nota: