EEUU Famosos - 

Paz Vega recuerda con nostalgia sus inicios en televisión

Quizá sea una mera coincidencia o la consecuencia natural de haberse reencontrado con muchos de sus mejores amigos del cine español en la pasada ceremonia de los premios Forqué, pero lo cierto es que la actriz Paz Vega ha dejado entrever ante sus seguidores de las redes sociales la sensación de añoranza que le producen determinadas efemérides, como la que tuvo lugar ayer martes al cumplirse 18 años del estreno de la serie que la catapultó al estrellato.

"Tal día como hoy, hace 18 años, se estrenaba la serie 'Siete Vidas'...", escribió en su perfil de Instagram junto a una foto promocional de la producción, en la que una joven Paz aparece sonriente y luciendo un estilismo muy diferente a los que presenta a día de hoy, junto a actores tan reconocidos como Javier Cámara, Toni Cantó, Blanca Portillo y la desaparecida Amparo Baró, cuyo personaje de Sole acabó convirtiéndose en uno de los más icónicos y queridos de la historia televisiva española.

Además de erigirse como una de las series pioneras en lo que al formato de las 'sitcom' en España se refiere, 'Siete Vidas' supuso el mejor trampolín posible para que la artista andaluza terminara aterrizando en la industria del cine nacional y, pocos años después, protagonizara un sonado debut hollywoodiense con la popular comedia 'Spanglish', que a pesar del frío recibimiento que tuvo por parte de la crítica, dio a conocer al público anglosajón a una de las actrices más versátiles de su generación.

Después de casi una década residiendo en Los Ángeles junto a su marido, Orson Salazar, y sus tres hijos, la extrovertida intérprete protagonizó el pasado mes de septiembre un esperado y definitivo regreso a España que la ha llevado a establecer de nuevo su vida en su país natal, aunque eso no significa que la artista se haya propuesto reducir su intensa agenda de trabajo, caracterizada por sus rodajes constantes alrededor del mundo.

"Sigo trabajando con proyectos en Estados Unidos, pero la sede a partir de ahora será Madrid. Mis hijos están encantados y yo también. Mi casa está donde están mis hijos", revelaba a la revista Mujer Hoy la hiperactica intérprete, quien pasó buena parte del año pasado rodando proyectos en México, la serie 'La hermandad', y en Bulgaria, la película 'Stoic' que protagoniza Antonio Banderas.

FUENTE: Showbiz