EEUU Famosos -  20 de febrero 2017 - 10:11hs

La nueva "familia" de Penélope Cruz en Inglaterra

Aunque su actual estancia en el Reino Unido le mantiene temporalmente alejada de sus seres más queridos, al menos la actriz Penélope Cruz puede consolarse con la inolvidable experiencia que, tanto en lo personal como en lo profesional, está viviendo en las islas británicas durante el rodaje de la nueva versión de 'Asesinato en el Orient Express', una película que, entre otras satisfacciones, le ha brindado una nueva "familia" de la que sentirse orgullosa.

Tanto es así, que la madrileña y los otros dos miembros principales del elenco de la cinta, Daisy Ridley y Josh Gad, han querido exhibir públicamente el entusiasmo que se desprende de unas jornadas de trabajo tan exigentes como llenas de diversión, que les han llevado a forjar una estrecha relación de la que no dudan en presumir ante sus fans.

"Esta mujer y la que está justo detrás de mí son ya mi familia. Las palabras no pueden expresar el amor infinito que siento por Penélope Cruz y Daisy Ridley, así como por el resto del reparto de 'Asesinato en el Orient Express'. Estamos haciendo algo muy especial y estoy deseando poder compartirlo con todos vosotros este otoño", reza el conmovedor mensaje que Josh ha publicado echando mano de la foto compartida por Penélope, en la que los tres aparecen dando rienda suelta a su lado más travieso.

A diferencia de la oscarizada intérprete, madre de dos hijos junto a su marido Javier Bardem, su compañero estadounidense no ha dudado en romper el halo de secretismo que envolvía a la cinta para dejar entrever que los admiradores de Agatha Christie, autora de la novela en la que está basada el filme, podrán estar orgullosos del enfoque que ha querido dar a este 'remake' su director, nada menos que el prestigioso Kenneth Branagh.

A pesar de que el rodaje de 'Asesinato en el Orient Express' ocupa a día de hoy la mayor parte de su tiempo, lo cierto es que Penélope ha sido capaz de hacer un hueco en su agenda en estas últimas semanas para asistir a algunos de los eventos más importantes de la actual temporada de premios, como demostró en la pasada ceremonia de los premios Goya al aparecer en la alfombra roja con un espectacular vestido negro de Versace y, solo una semana más tarde, en la gala de los Bafta celebrada en Londres, en la que volvió a confiar en la misma marca para desplegar todos sus encantos con un vaporoso vestido metalizado.

FUENTE: Showbiz