EEUU Famosos - 

Elsa Pataky, "feliz" de reencontrarse con sus amigas en Australia

Tras varios meses afincada de nuevo en la ciudad de Los Ángeles, donde solía residir junto a su marido Chris Hemsworth y sus tres hijos hasta el año 2014, cuando la familia puso rumbo a la Australia natal del intérprete, la actriz Elsa Pataky ha vuelto a experimentar una vez más la paz y la tranquilidad de quienes regresan finalmente a casa, en su caso la imponente mansión ubicada en la tranquila ciudad costera de Byron Bay.

Como ella misma se ha encargado de revelar ante sus seguidores de Instagram, una de las primeras tareas a las que se ha dedicado tras su vuelta a Australia ha sido la de retomar el contacto con dos de sus mejores amigas, con quienes compartió recientemente una agradable jornada de playa en la que conversaron animadamente acerca de sus últimas novedades.

"Feliz de estar de vuelta en Byron con mis chicas", escribió Elsa en su perfil de Instagram junto a una foto que las retrata a las tres sonrientes y espléndidas bajo el sol australiano.

"Ya estamos juntas otra vez, charla de chicas en su máximo esplendor", publicó por su parte April Munro, quien demuestra así la estrecha relación que le une a la intérprete madrileña.Al margen de la alegría que siente por volver a pisar suelo australiano, lo cierto es que Elsa ha disfrutado en Los Ángeles de una estancia que, a pesar de haberse prolongado solo unos meses, no por ello ha estado exenta de momentos notables.

De hecho, además de haber asistido juntos a varios eventos de la industria de Hollywood, Elsa y Chris han rodado la que será su primera aparición juntos en la gran pantalla, la película 'Horse Soldiers', todo un acontecimiento del que ambos no dudaron en presumir públicamente."Ha sido genial [trabajar con mi mujer], sobre todo porque casi no hemos necesitado practicar para generar esa química que mostramos en pantalla. Así que ha sido fantástico", explicaba el fornido intérprete al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.

FUENTE: Showbiz