EEUU Famosos - 

A.J. McLean, de los Backstreet Boys, ha sido padre por segunda vez

El cantante A.J. McLean ha recibido con inmensa felicidad la llegada el pasado domingo de su segunda hija, Lyric Dean, junto a su mujer Rochelle, todo un acontecimiento que además coincide con el gran éxito que vive a nivel profesional, ya que desde marzo actúa regularmente junto a los Backstreet Boys en Las Vegas en una residencia de conciertos que durará hasta el próximo julio.

"Tener dos niñas es un sueño hecho realidad y no podría estar más orgulloso y emocionado de dar a Lyric Dean McLean la bienvenida al mundo y a nuestra familia", ha expresado con alegría en conversación con la revista People.A.J. ya tiene otra hija con su esposa, la pequeña Ava (4), de la que ha revelado que no podría estar más ilusionada con la idea de tener una hermana pequeña con la que compartir juegos y un sinfín de momentos inolvidables.

"Alguien muy especial para mí me contó que tener un hijo te cambia para siempre, y descubrí que era completamente cierto cuando tuvimos a Ava. Decidimos intentarlo una vez más porque, aunque Ava sea tan independiente, la idea de darle una hermana o hermano era muy importante para nosotros. Aunque yo sea hijo único y -fuera de bromas- todo haya salido bien, mi mujer tiene tres hermanos y me enseñó lo especial que es tenerlos. Ver toda la emoción de Ava al ser hermana mayor es maravilloso, el mejor sentimiento del mundo. Ha estado practicando durante meses con sus muñecas, y con algunos de los bebés de amigos de mi mujer", ha confesado a la misma publicación.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: