EEUU Famosos -  4 de abril de 2017 - 09:23

Jesse Eisenberg y su pareja se dejan ver por primera vez con su bebé

Teniendo en cuenta que siempre ha sido muy celoso de su intimidad, resulta hasta cierto punto comprensible que el actor Jesse Eisenberg no haya considerado en absoluto necesario anunciar públicamente que la sólida relación sentimental que mantiene con su novia Anna Strout, a la que le unen 14 años de romance, ya les ha brindado a ambos la llegada de su primer retoño, una noticia que, sin embargo, los dos han dado a conocer indirectamente tras dejarse ver paseando con el bebé por las calles de Nueva York, como publica el portal de noticias E! News.

Han sido muy escasas las ocasiones en las que el protagonista de 'La red social' se ha pronunciado sobre su vida sentimental, o incluso sobre asuntos de su vida mínimamente relacionados con la mujer junto a la cual ha debutado en la paternidad a sus 33 años.Tanto es así, que el intérprete ni siquiera quiso entrar a comentar los motivos por los que se había prestado voluntario para trabajar durante unos meses en un centro de acogida de mujeres maltratadas en Indiana, ya que pretendía ignorar el hecho de que la madre de Anna era una de las directoras ejecutivas del citado refugio.

"Pues entré ahí por una serie de decisiones personales, razones de las que no me apetece tener que hablar en una entrevista", explicaba a la revista Seventeen.Sin embargo, en la misma conversación Jesse Eisenberg dejaba entrever que uno de los rasgos que siempre buscaba en aquellas personas que potencialmente podrían pasar a formar parte de su círculo más cercano residía en el carácter solidario y, por tanto, la predisposición a "ayudar" a los demás ante cualquier tipo de circunstancia.

"La gente que de verdad me parece interesante es aquella que siempre está preparada para ayudar a los demás. Vengo de una familia de profesores y muchos de mis amigos son profesores también, quienes en ocasiones tienen que lidiar con situaciones muy difíciles que los chicos les presentan en la escuela. Mi trabajo, por otro lado, es tan egoísta y lleno de vanidad, que me gusta rodearme de gente que suela dedicar su tiempo a los demás", explicó en la misma conversación.

Otro de los temas de los que Jesse ha rehusado pronunciarse en los últimos años hace referencia a la breve ruptura que protagonizó junto a su actual pareja en el año 2012, justo cuando ambos cumplían su décimo aniversario de relación, una decisión que al parecer estaba ligada al deseo del actor de centrarse momentáneamente en su carrera y que, con el paso del tiempo, ha demostrado definitivamente que, a largo plazo, les ha servido para reforzar aún más su vínculo.

FUENTE: Showbiz