EEUU Famosos - 

Sofía Vergara ataca sin piedad a una revista por cuestionar su matrimonio

Al igual que su personaje de Gloria en la exitosa comedia 'Modern Family', la actriz Sofía Vergara se ha destacado siempre en sus apariciones públicas por su simpatía, por su naturalidad y, de vez en cuando, también por su fuerte temperamento. En esta ocasión, la estrella colombiana ha tirado de carácter y humor para reprender al editor de la revista estadounidense Star por asegurar en su última portada que su matrimonio con Joe Manganiello estaba "roto", entre otras razones, por culpa de una supuesta infidelidad de la actriz.

Además de demostrar una por una que las afirmaciones hechas por la citada publicación son rotundamente falsas, la estrella mejor pagada de la televisión en Estados Unidos no ha tenido reparo alguno a la hora de dirigir algún que otro insulto al máximo responsable de la cabecera, tanto por su intención de crear "noticias falsas", como por tirar de inventiva acerca de un asunto tan íntimo como el de la vida matrimonial de una celebridad.

"El editor de esta revista es un idiota, porque si de verdad quiere sacar una foto mía sin el anillo de boda para crear noticias falsas, se tendría que haber asegurado de eliminar todas las imágenes que había de esa noche en las que aparezco con él puesto", reza un extracto de la mordaz respuesta dejada por Sofía en su perfil de Instagram, que hacía referencia a una reciente entrega de premios en Roma que parece haber servido a la revista como telón de fondo para difundir la mentira.

En dicha velada, que tuvo lugar a principios del pasado mes de abril, la atractiva intérprete recibió el galardón 'Amiga de Italia' que concede anualmente el Festival de Cine y Música de Ischia arropada por dos buenos amigos, el director Franz Serrano y el productor Andrea Levorino, responsables de la película 'Bent' que la intérprete rodaba precisamente durante esas semanas en Roma.

Partiendo de ese contexto, la revista no dudó en atribuir a la colombiana un idilio con el segundo que, según su ficticio relato, habría hecho estallar a Joe y también a todos los allegados al estadounidense que supuestamente jamás confiaron en las intenciones de Sofía con respecto a su relación.

Visiblemente molesta ante semejantes alegaciones, la actriz no solo se ha encargado de desmontar el bulo sino que también ha recomendado a los redactores de la revista que dejen de comportarse como "bullies" y se dediquen a hablar de sus propias familias."Por cierto, ese de la foto es un amigo mío, el productor de la película 'Bent' que estaba rodando esos días en Roma, que luego vino a nuestra casa a pasar la Semana Santa. Los de Star son unos 'bullies', ¿por qué no os vais a inventar mier*** sobre vuestras madres?", escribió Sofía para rematar su carta abierta al citado medio.

FUENTE: BANG showbiz