Aunque se los relacionó por primera vez a finales de 2016, Kourtney Kardashian y Younes Bendjima no hicieron público su idilio -ante los paparazzi, ya que nunca ha habido una confirmación expresa por parte de ninguno de los dos- hasta hace un par de meses cuando se dejaron ver en actitud cariñosa a bordo de un yate en Cannes dejando patente que entre ellos había más que una bonita amistad.
Sin embargo, y según ha señalado una fuente a la revista People, es posible que la pareja ya no tenga siquiera la necesidad de reafirmar su romance porque los días felices entre el modelo de 23 años y la hija mayor de Kris Jenner podrían haber llegado a su fin, después de que no se les haya vuelto a ver juntos desde sus románticas vacaciones en la costa azul francesa.
"Desde su viaje a Europa con Younes, Kourtney se lo ha tomado con tranquilidad. No ha visto a Younes últimamente, y la verdad es que ahora mismo salir con chicos no se encuentra entre sus prioridades", ha comentado el informante a la citada publicación sugiriendo de alguna forma que su idilio siempre fue entendido como algo fugaz.
Kourtney ha puesto de manifiesto en los últimos días que está exclusivamente centrada en su familia y amigos, organizando por ejemplo una impresionante fiesta de cumpleaños para su hija Penelope y su sobrina North con la temática de la película 'Moana'.
Por su parte, el boxeador y modelo ha estado compatibilizando el mes del Ramadán con sus trabajos como modelo, viajando a Milán para desfilar para Dolce & Gabbana y ser uno de sus chicos 'DGMillennials'.
En cualquier caso, si Kourtney y Younes han puesto de verdad punto y final a su breve relación, nada indica que la hermana de Kim Kardashian vaya a volver a los brazos de su expareja y padre de sus hijos, Scott Disick.
Después de haber coincidido en Cannes y de que saliera a la luz que Scott había disfrutado de la compañía de cinco mujeres diferentes, a una por día, al tiempo que volvía a coquetear con el alcohol y las fiestas de larga duración, el empresario tendría a todos sus seres queridos un poco alarmados con su posible regreso a la dinámica de excesos que le definió en tiempos pasados.
"Kourtney está preocupada por Scott, pero también lo están sus amigos y toda la familia Kardashian. Están muy preocupados. No están enfadados, solo inquietos, porque realmente parece estar pasándolo mal. El salir de fiesta y todas las fotos que están surgiendo les recuerdan automáticamente a situaciones que han vivido en el pasado con él y en las que, en cuanto a su salud mental, estaba muy mal", relataba una fuente a US Weekly.
FUENTE: Showbiz