EEUU Famosos - 

Nuevo golpe para Jessica Alba: muere su otro perro

Hace dos semanas, Jessica Alba recurría a las redes sociales para anunciar que tenía el corazón roto tras la muerte de su "mejor amiga", una carlino llamado Sid. Tras ese duro golpe, la actriz ha anunciado a través de su Instagram que su otra mascota, la perrita Bowie, falleció mientras ella se encontraba ausente por motivos de trabajo a lo largo de este fin de semana.

"He llegado a casa para encontrarme un hogar sin perro. Nuestra dulce Bowie descansa ahora en paz con su hermana Sidders. Han sido un par de semanas muy duras. Atesoraré para siempre nuestra última noche dándonos mimos. Bowmeister era el bichito más dulce del mundo", ha revelado la protagonista de 'Sin City' junto a un montaje de fotos del animal a lo largo de los años compartiendo carantoñas con distintos miembros de su familia, incluidas sus pequeñas Honor y Haven. La triste noticia, que llega a empañar uno de los momentos más felices de la vida de la intérprete, embarazada de su tercer retoño, ha conseguido conmover a sus seguidores y amigos por igual, que le han querido hacer llegar todo su cariño y apoyo.

 Embed      

"Oh, no. Qué triste. Te mando todo mi amor", aseguraba su amiga Gwyneth Paltrow en la sección de comentarios de la publicación, mientras que su estilista Jamie Mizrahi escribía: "Lo siento mucho, chicos. Estáis en mis pensamientos". Tras la primera de las dos pérdidas que ha sufrido la familia de la artista estos días, ella trató de consolarse pensando que su fiel compañera había tenido una vida larga y feliz en la que tuvo incluso la oportunidad de trabajar junto a su famosa dueña.

"Nuestra dulce Sid falleció esta mañana. Disfrutó de una larga vida, comiéndose todo lo que era capaz de oler. Era mi compañera inseparable, hizo su debut cinematográfico en la película Honey. Fue el primer perro de Cash. Soportó millones de caricias de Havie Pie y Shani Darden. Era la mejor amiga que una chica podría desear. Pasamos por un montón de cosas juntas, mi Sid", recordaba en aquel momento Jessica junto a varias instantáneas del animal acompañado de su familia y amigos.

FUENTE: Showbiz