Imagen compartida por Águeda López en su (c) Instagram

Showbiz

Aunque es más que probable que hablen diariamente por teléfono o incluso a través de videoconferencias, la pareja formada por el cantante Luis Fonsi y la modelo Águeda López han dejado patente esta semana que la red social Instagram es también un medio más que adecuado para ponerse en contacto y, sobre todo, para que el intérprete no se pierda ni un solo detalle de los muchos progresos que está haciendo su primogénita Mikaela (5) a la hora de escribir y dibujar."Mika ya sabe escribir y estas son las notas que voy encontrando por casa, @luisfonsi.

Tiene un poco de dificultad para escribir Rocco. #Mi Vida Contigo #My Big Girl", ha escrito la cordobesa en su cuenta personal junto a las capturas de pantalla de los muchos dibujos que va coleccionando de su adorada pequeña.La mayor de los dos hijos del matrimonio, que recibió al segundo de ellos, el citado Rocco, solo unos días antes de celebrar la Navidad, también ha dejado patente en los folios compartidos por su orgullosa madre que se expresa a la perfección en inglés -la lengua en la que está escolarizada al residir en Miami-, y que a pesar de la ausencia de su padre estos días, quien sigue inmerso en su exitosa gira por Latinoamérica, en ningún momento se olvida de él.

Publicidad

"Mika está feliz porque quiere mucho a su papá y a su mamá", reza una de las emotivas notas que la niña ha dejado a Águeda estos días.Teniendo en cuenta que el astro del pop no ha dejado de acumular entrevistas y conciertos en su agenda profesional desde el apoteósico éxito de 'Despacito', a los que ahora se suman sus esfuerzos por asistir y dar mayor visibilidad a la magnitud de la tragedia vivida por su Puerto Rico natal tras el paso del huracán María, resulta comprensible que haya sido Águeda quien haya tomado el relevo a la hora de mantener a sus seguidores informados de todas sus novedades familiares.

"Hoy será una noche especial. A Mika se le cayó su primer diente y de repente apareció la puerta del Ratoncito Pérez. Seguro que sale a recogerlo mientras duerme #Mi princesa #Ratoncito Pérez en la casa", reza el conmovedor mensaje que publicaba la andaluza hace unos días sobre uno de los momentos más ilusionantes para todo niño.

Publicidad