Paula Echevarría

Showbiz

Que las influencers y otras celebridades reciben en muchas ocasiones pagos en especias a cambio de ceder su imagen a diferentes marcas no es ningún secreto, pero también es cierto que en ocasiones se exagera demasiado acerca del volumen de los regalos que les harían. Eso mismo le ha sucedido en muchas ocasiones a la actriz Paula Echevarría en su condición de una de las it-girls más aclamadas de su país.

Aunque ella suele preferir no pronunciarse acerca de la polémica o de los muchos rumores que circulan acerca de los ingresos que percibiría a cambio de una mención a un producto concreto en sus populares redes sociales, en esta ocasión no ha podido contenerse tras leer en un conocido portal de internet -Mujer Hoy- que le habían entregado un coche completamente gratis.

Publicidad

Echando manos de su cuenta de Instagram, la intérprete asturiana desmintió dicha información, añadiendo además lo siguiente."Por favor, no mintáis, que todavía habrá quien se lo crea", aseguró junto a una captura de pantalla de la noticia en cuestión, que aseguraba: "La actriz, que presta imagen en las redes a numerosas marcas, recibió como regalo el coche que ven en las fotos", una afirmación que acompañaban de una imagen de Paula al volante de un vehículo.

Con algo más de sentido del humor, la estrella apuntó: "¿Regalo? Ya quisiera yo...", para aclarar que ella había tenido que pagar como cualquier otra persona a cambio del coche. Tristemente, a estas alturas de su carrera, y en especial desde que se separara -aún no de manera definitiva- de su marido David Bustamante, la actriz ya está acostumbrada a leer todo tipo de inexactitudes, cuando no directamente mentiras, sobre su vida personal, lo cual no implica que se haya acostumbrado a la situación.

"Con lo fácil que es ajustarse a la verdad, y si no se sabe la verdad, mejor callarse. En boca cerrada no entran moscas", ha apuntado en una última publicación para zanjar un tema tan desagradable.

Publicidad