PARÍS Famosos -  5 de febrero 2018 - 11:11hs

Ronaldo, DJ Snake, Gustavo, Cavani, Emery... en el cumpleaños de Neymar

La leyenda Ronaldo Nazario, DJ Snake, el brasileño del Marsella Luiz Gustavo y compañeros en el París SG como Edinson Cavani y el técnico Unai Emery: la lista de invitados a la fiesta de cumpleaños que Neymar celebró este domingo en París es larga.

La prensa brasileña anunciaba 150 invitados, de ellos medio centenar llegado expresamente desde Brasil y alojados en París a cargo de Neymar... aunque la fiesta está organizada con el concurso de patrocinadores del astro brasileño, que cumple 26 años este lunes.

Entre los invitados más destacados estaban Cavani, habitualmente poco dado a este tipo de fiestas, Unai Emery y el arquero alemán Kevin Trapp, que ha regalado a los fotógrafos congregados en el Pavillon Cambon unas cuantas imágenes "glamour" con su pareja, la top-model brasileña Izabel Goulart, que lució un ajustado vestido plateado y un bronceado impropio del tiempo frío y gris de París en esta época.

Más sorprendente era la presencia de Luiz Gustavo, centrocampista del Marsella, eterno rival del PSG.

El Pavillon Cambon es un espacio ubicado en el centro de la capital destinado a recepciones de este tipo, y no lejos de la plaza de los Vosgos, donde se concentraban los autos de lujo en los que llegaban los invitados a la fiesta.

También era nutrida la presencia de brasileños en el festejo, como sus compañeros de equipo Thiago Silva, Marquinhos y Dani Alves, la estrella de Barcelona, Inter y Real Madrid entre otros, Ronaldo Nazario, o el joven delantero del Mánchester City Gabriel Jesus.

Gran aficionado al fútbol, DJ Snake también estaba invitado a la fiesta, al igual que el humorista Malik Bentalha o el actor Eric Judor y, por supuesto, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi.

Todos vestidos con esmoquin por petición expresa del '10'.

FUENTE: AFP