FRANCIA Famosos - 

Viuda de Johnny Hallyday niega haberlo manipulado en el testamento

Laeticia Hallyday, viuda del rockero francés Johnny Hallyday, fallecido el pasado 6 de diciembre, negó haber manipulado a su marido para que en su testamento no legara nada a sus dos hijos biológicos, lo que desató una batalla pública entre las dos partes de la familia.

A través de un comunicado emitido por el abogado de Laeticia, la viuda negó que se aprovechara de la debilidad del cantante en sus últimos años de vida y aseguró que redactó su testamento "con todas sus facultades mentales y su libre albedrío".

La viuda "no permitirá que se diga" Hallyday "pudo ser manipulado" y se reservó presentar acciones legales "para hacer respetar la dignidad de su memoria", indicó el letrado Ardavan Amir-Aslani.

De esta forma respondió a una de las mujeres de Johnny Hallyday, la actriz Sylvie Vartan, que había manifestado sus dudas sobre el hecho de que el artista redactara el testamento de forma voluntaria.

También contesto a los dos hijos biológicos del rockero, que se quejaron públicamente de haber sido descartados de su multimillonaria herencia y anunciaron acciones legales para anular el testamento emitido en California.

La viuda niega que los dos hijos menores fueran desheredados y considera que su marido "estimó que había hecho todo lo necesario en su vida para dejarles al abrigo de toda necesidad".

El abogado afirmó que Laeticia Hallyday "no cederá ni a las maniobras de intimidación ni a los ataques injuriosos" y que espera que "se haga justicia para que se respeten las últimas voluntades de su marido".

Al tiempo, anunció acciones legales contra las "difamaciones y rumores nauseabundos" contra su clienta y las dos hijas de origen vietnamita que adoptó junto al cantante que, señaló, han sido víctimas de "insultos de carácter racista".

FUENTE: EFE