EEUU Famosos -  23 de abril 2018 - 08:38hs

Olivia Munn no tolera que nadie critique a sus perros

El pasado mes de noviembre, los paparazzi consiguieron capturar una imagen en el aeropuerto de Los Ángeles que generó una gran polémica en las redes sociales. En ella, se podía ver a una de las mascotas de la actriz Olivia Munn con una postura que podía llevar a la confusión. Muchos usuarios creyeron que el perrito estaba miccionando sobre la pierna de otro viajero, pero ahora la estadounidense ha querido esclarecer lo sucedido.

"A Chance le encanta que le rasquen la pata. Es por eso que a veces la levanta y parece que esté orinando encima de ti. Le hicieron una foto a Chance en la que la está levantando y parece que está a punto de mearse encima de una persona que solo le estaba saludando", aclaró recientemente la intérprete en una entrevista a People.Pese a haber tardado unos meses en poner los puntos sobre las íes, la también modelo ha sentido la necesidad de defender a su pobre animal de las acusaciones vertidas hacia él, las cuales indirectamente, le acusaban a ella de no educar bien a sus mascotas.

"Aparte de tener que negar estar saliendo con el ex de mi amiga, creo que esa fue la única ocasión en la que he sentido la necesidad de hablar y decir: 'Mi perro no estaba meándose encima de nadie. No, solo quería que le rascasen un poco'. Sentí que tenía que protegerlo", añadió Olivia sobre el terrible malentendido.En su día, la intérprete no supo encajar del todo bien las críticas y tenía miedo que pudieran dañar la autoestima de Chance.

Es por esto que la actriz de 'Ocean's 8' aprovechó la oportunidad para explicarle a su can los pros y los contras de tener una propietaria famosa y vivir expuesto al escrutinio mediático."Chance y yo nos sentamos a hablar de ello. Le dije: 'Escucha, estamos en el punto de mira, ¿de acuerdo? No siempre lo puedes controlar. Van a decir lo que quieran'", bromeó en la misma conversación Olivia, que también tiene otro perro rescatado llamado Frankie.