EEUU Famosos - 

Eva González exhibe su "orgullo" por los éxitos de su marido Cayetano

Al igual que ya hiciera en numerosas ocasiones en el pasado -básicamente cada vez que su marido abandona la plaza entre vítores y aplausos-, la presentadora Eva González no ha dudado en aprovechar su presencia en la esfera virtual para presumir abiertamente de la exitosa participación del diestro Cayetano Rivera en una corrida de toros benéfica que se celebró el pasado domingo en Murcia, en la que el matador se destacó como uno de los más destacados del cartel y, en consecuencia, salió por la puerta grande con todos los honores.

"Como siempre... Orgullosa de ti. ¡Orejas y rabo!", escribió la que fuera Miss España y ahora conductora del afamado programa de cocina 'Master Chef' en su perfil de Instagram, acompañando su publicación de una foto en la que Cayetano aparece triunfante y saludando a su entusiasmado público.

La emoción que desprendía la estrella televisiva en sus redes sociales también se explica con el carácter solidario del evento taurino, ya que todos los fondos recaudados en la plaza irán a parar a la Asociación Española contra el Cáncer, concretamente a financiar las labores de investigación y prevención que ha venido impulsando tradicionalmente esta organización no gubernamental.

Aunque a lo largo de las últimas dos semanas ha estado viajando constantemente a Madrid para retomar su trabajo de cara a la nueva temporada del espacio televisivo que presenta, en estos momentos -como aseguran fuente de su entorno- la guapa sevillana está fundamentalmente centrada en los preparativos del bautizo de su primer hijo con el torero, llamado también Cayetano, quien llegó al mundo a principios del pasado mes de marzo.

Como han venido comentando sus allegados a diversos medios de comunicación, los planes de la pareja pasan por bautizar a su retoño en la misma parroquia en la que contrajeron matrimonio hace ya tres años, ubicada en la localidad sevillana de Mairena del Alcor, así como congregar a sus respectivas familias y amigos en una multitudinaria fiesta que tendrá lugar en la finca 'El Recreo de San Cayetano', la cual perteneció a Antonio Ordóñez, padre de la fallecida Carmina Ordóñez y por tanto abuelo materno de Cayetano Rivera.

FUENTE: Showbiz