EEUU Famosos - 

Meghan Markle sigue teniendo un teléfono con el que hablar con sus amigos

Cuando se confirmó la relación sentimental de Enrique de Inglaterra con Meghan Markle, hasta entonces una actriz relativamente poco conocida a nivel internacional, nadie dudaba de que la vida de ella estaba a punto de cambiar radicalmente: en cuestión de semanas se mudó de la casa que tenía alquilada en un barrio residencial de Toronto (Canadá), donde grababa la serie 'Suits', a Reino Unido y su participación en los que serían sus últimos capítulos en la ficción televisiva que le dio la fama se grabó de forma exprés antes de que se 'retirara' de la actuación para abrir un nuevo capítulo en su trayectoria.

Por esa misma razón, cuando comenzó la gira promocional de la nueva temporada del drama legal, a nadie le sorprendió que su compañero de reparto Patrick J. Adams, con quien había protagonizado un tórrido romance a lo largo de más de cien capítulos, reconociera que ya no tenía siquiera el número de teléfono de la futura esposa del príncipe Enrique a pesar de lo unidos que habían estado desde que comenzaran a trabajar juntos.Sin embargo, parece que Meghan no ha cortado los lazos con todas las personas de su pasado.

La intérprete Priyanka Chopra, una de sus amigas más cercanas en la industria y que solía aparecer con cierta regularidad en sus redes sociales antes de que decidiera cerrarlas de cara a su boda, asegura que ella sí ha seguido hablando con la guapa morena sin importar su cambio de estatus: de estrella televisiva a futura royal."Creo que sí que tiene un teléfono. Es una chica que está muy unida a sus amigas y yo la conozco desde hace tres años", aclaró la actriz, dejando claro que, al menos en su caso, el cambio radical que se ha producido en la vida de Meghan no ha afectado a la regularidad con que mantienen el contacto.

"Me alegro mucho por todo lo que le ha sucedido, porque creo de corazón que es una mujer icónica que podría convertirse en un gran ejemplo para muchas niñas, porque le importa de verdad lo que sucede en el mundo. Y además seguimos enviándonos mensajes con mucha frecuencia, lo cual es genial", añadió a su paso por el programa 'The Rachael Ray Show'.Por otra parte, es conveniente recordar que Priyanka sí ha sido invitada al enlace real del próximo 19 de mayo, como confirmó ella misma recientemente tras dar muchas largas al respecto, al contrario que el antiguo interés amoroso de Meghan en la ficción.

Independientemente de si la exclusión de Patrick J. Adams de la lista de asistentes a la boda se debió a una estrategia para evitar situaciones incómodas, en vista de las escenas de cama que ambos compartieron en el pasado, o simplemente a una cuestión de afinidad personal, lo cierto es que el detalle parece confirmar que Meghan sí seguirá conservando en su nueva vida a aquellas amistades del pasado que la apoyaron durante su carrera como actriz.

FUENTE: Showbiz