EEUU Famosos - 

Chloe Green y Jeremy Meeks reciben a su primer retoño juntos

La joven Chloe Green, heredera del imperio de la moda Topshop y, hasta hace unos años, novia del cantante Marc Anthony, dio a luz a su primer retoño el pasado 29 de mayo, como acaban de revelar tanto ella como el padre de la criatura, el expresidiario y ahora modelo Jeremy Meeks, a través de sendas publicaciones idénticas compartidas en sus respectivos perfiles de Instagram.

"Estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro hermoso niño Jayden Meeks-Green, que tuvo lugar el 29 de mayo de 2018. Tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfectas condiciones. Os pedimos con amabilidad que respetéis nuestra privacidad en estos momentos tan importantes. Con mucho amor, Chloe y Jeremy", reza la escueta nota.

Del primogénito de la pareja -Jeremy tiene otro hijo de nueve años junto a su exmujer Melissa- solo se pueden apreciar sus manitas y su torso en la imagen que sus orgullosos padres han facilitado a los internautas, pero teniendo en cuenta el perfil tan mediático de los dos enamorados, es previsible que tarde o temprano se animen a mostrar su rostro en alguna que otra escena de su vida cotidiana.

Además de haberse preparado a conciencia para debutar en la maternidad, en los últimos meses Chloe también habría estado organizando la esperada boda con la que sellará su historia de amor con el ahora astro de las pasarelas, contando para tan ingente tarea con la inestimable ayuda de sus acaudalados padres: Sir Philip y Lady Tina Green.

"La familia al completo se ha implicado en los preparativos de la boda, y Tina está especialmente emocionada de jugar un papel determinante en la organización de la ceremonia. Además, está deseando convertirse en abuela y redoblar así la felicidad que le embarga en estos momentos", explicaba recientemente una fuente cercana a la familia Green.

FUENTE: Showbiz