Ben Affleck

Showbiz

Aunque muy pocos apostaban por su futuro en común, la relación sentimental de Ben Affleck y la joven Shauna Sexton no habría hecho más que afianzarse durante el paso por rehabilitación del actor.

La prueba de ello sería que, en una de las primeras ocasiones en que recibió permiso para abandonar el centro donde permanecía ingresado, el intérprete aprovechó para reencontrarse con la modelo de Playboy, o el hecho de que este miércoles por la mañana ambos fueran vistos una vez más juntos, de nuevo frente a la casa que él posee en Pacific Palisades.

Publicidad

En esta ocasión la pareja iba ataviada con ropa deportiva y ella abandonó la vivienda en su propio coche tras pasar la noche allí. Lo cierto es que Shauna tendrá oportunidad de quedarse a dormir mucho más a menudo en la casa de su novio en vista de que todos los rumores apuntan a que él por fin ha vuelto a su rutina habitual y estaría preparándose además para rodar una película tras recibir el alta.Que haya regresado a su antiguo hogar no significa, sin embargo, que su tratamiento haya concluido.

"Seguirá recibiendo tratamiento en el futuro cercano. Y seguirá trabajando con su guía, acudirá a terapia y a clases de meditación. Está decidido a mantenerse sobrio, centrado en su familia y en regresar al trabajo", ha asegurado una fuente al portal Entertainment Tonight.Parece que tanto la maniquí como la estrella de Hollywood han decidido ignorar el recelo de los allegados de Ben, que no verían con buenos ojos su romance debido a que comenzó casi al mismo tiempo en que se conocía la ruptura de él con su novia del último año, la productora Lindsay Shookus, y a sus temores de que el estilo de vida de Shauna pudiera sacar a relucir los antiguos problemas con el alcohol del actor y director.

Publicidad