EEUU Famosos - 

Shannon de Lima se pasa (temporalmente) a la actuación

Por si no tuviera suficiente con la sólida carrera que se ha forjado en el siempre competitivo mundo de la moda, la modelo Shannon de Lima se ha propuesto ahora probar suerte en la escena interpretativa y, en consecuencia, aparecerá esta semana nada menos que en el segundo episodio de la exitosa serie 'Betty en Nueva York', una especie de secuela de la célebre telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea' que se emite cada jueves a través del canal Telemundo.

"Es la primera vez que estoy trabajando como actriz y haciendo una serie tan importante, así que me siento un poquito nerviosa al estar con gente tan importante y actores tan reconocidos", ha asegurado con humildad la que fuera esposa de Marc Anthony en conversación con la revista People En Español, antes de expresar, por otro lado, su entusiasmo ante semejante cambio de registro.

"Pero estoy súper contenta de que finalmente la gente me vea en ese aspecto que nunca antes habían visto", ha añadido ilusionada.Aunque por el momento su presencia en la ficción televisiva se limitará a un solo capítulo, la estrella de las pasarelas -madre del pequeño Daniel Alejandro junto a su expareja Manuel Sosa- debería considerar muy seriamente la posibilidad de dar el salto definitivo al mundo de la interpretación en función de cómo sea recibido su cameo, teniendo en cuenta la felicidad que ha venido destilando esta semana en las redes sociales a cuenta de su participación en la producción.

"No se pueden perder 'Betty en Nueva York'. ¡Esto va a estar bueno! Señoras y señores, esto ya se viene, ya llega!", escribió la maniquí, quien volvió a la soltería el verano pasado tras su ruptura con el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, en su cuenta de Instagram junto a un breve vídeo de la serie.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: