Jessica Biel y Justin Timberlake

Showbiz

Al margen de las sorpresas y regalos que a buen seguro le tendría preparados para un día tan especial, el cantante y actor Justin Timberlake no ha dudado en poner la guinda en el pastel de las celebraciones por el 37 cumpleaños de su esposa Jessica Biel, con quien comparte al pequeño Silas (3), compartiendo en las redes sociales toda una declaración de amor hacia la mujer de su vida, a quien ha descrito como el "ser humano más maravilloso" que ha tenido oportunidad de conocer.

"Mi compañera en esta cosa llamada vida... Eres el ser humano más maravilloso que he conocido nunca. Me haces sonreír, reír a carcajadas, y amar la vida más de lo que creí poder hacerlo. Atesoro cada uno de los momentos que paso contigo y estoy deseando vivir nuevas experiencias a tu lado durante muchos años más. Feliz cumpleaños, diosa de cualquier espectáculo. Con amor, tu marido", ha escrito el intérprete en su cuenta de Instagram.Además de dejar profundamente conmovidos a sus fans de la esfera virtual, y muy probablemente también a la actriz, el astro del pop ha publicado una colección de imágenes que resume a la perfección los grandes momentos de su historia de amor con Jessica, un romance en el que ha jugado un papel esencial ese sentido del humor "tan oscuro" que les define a ambos.

Publicidad

"Cuando conocí a Jess, era indudable que se trataba de una mujer muy hermosa, pero tardé en darme cuenta de que compartíamos el mismo sentido del humor, uno muy oscuro, hay que decir. Estábamos en medio de una cena y solté un comentario sarcástico que no le hizo gracia a nadie. Todo el mundo se quedó callado menos ella, que soltó una risotada que denotaba complicidad. En ese momento me interesó mucho conocerla a fondo", revelaba el artista en un extracto de su libro de memorias.

Publicidad