EEUU Famosos -  7 de marzo 2019 - 16:06hs

Simon Cowell presume de nueva figura y energías renovadas gracias a su nueva dieta

Aunque solo han pasado unos meses desde que Simon Cowell decidiera cambiar radicalmente de hábitos alimenticios tras una visita de urgencia al nutricionista, y después de algo más de un año sintiéndose "fatigado" y exento de energía, fuentes cercanas al afamado productor musical se han encargado de presumir por él de los beneficios "casi inmediatos" que ha venido experimentando desde que desterrara de su dieta ciertos productos perjudiciales para su organismo.

"Simon llevaba una larga temporada sintiéndose constantemente fatigado y algo apático en consecuencia. Alguien de su equipo le sugirió que fuera a la consulta de un dietista especializado en intolerancias alimenticias, y se enteró de que era alérgico a determinadas sustancias que le impedían absorber energía y nutrientes", ha explicado un informante al Daily Mirror británico.

"Como resultado, Simon dejó de consumir productos lácteos y con gluten, así como azúcares refinados, y los efectos han sido casi inmediatos. Ahora tiene mucha más energía y además ha perdido algo más de tres kilos", ha añadido en la misma conversación.Sin embargo, y a pesar del impacto tan positivo que está teniendo este saludable régimen alimenticio en su día a día, al también juez televisivo -padre del pequeño Eric (5) junto a su pareja Lauren Silverman- no le está resultando nada fácil mantenerse fiel a los compromisos contraídos y, por tanto, hacerse a la idea de que ha de renunciar definitivamente a algunos de sus caprichos culinarios preferidos y, al mismo tiempo, nocivos.

"Le ha costado muchísimo eliminar de su dieta algunas de las cosas que le encantaba comer, como los rollos de salchicha [snacks muy populares en el Reino Unido, además de altamente calóricos], pero también es consciente de que la mejoría física es evidente y de que debe seguir por este camino. Hacía años que no se le veía así de sano y entusiasmado", ha asegurado el mismo confidente.

En esta nota: