ESPAÑA Famosos - 

Sara Sálamo se sincera sobre las contradicciones de estar embarazada

La actriz Sara Sálamo no ha dudado en recurrir a las redes sociales para desahogarse en profundidad sobre las sensaciones contradictorias y la percepción tan "extremista" que le invaden a día de hoy en el marco de su primer proceso de gestación, el que la llevará a debutar dentro de muy poco en la maternidad junto a su pareja, el futbolista Isco Alarcón.

De forma más concreta, la joven intérprete ha compartido su asombro ante la mezcla de entusiasmo e "inseguridad" con la que afronta los imprescindibles cambios físicos que ha venido sufriendo durante su embarazo, una dinámica que no podría haber ejemplificado mejor en la extensa publicación que ha compartido en su Instagram.

"El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me siente bien y que, a su vez, sea la etapa de mi vida en la que más fotos desnuda me hago?", ha escrito la futura mamá en su espacio personal.

De la misma forma, Sara está convencida de que, a pesar de lo duro que le está resultando tener que lidiar constantemente con mareos y náuseas, echará mucho de menos algunos de estos contratiempos una vez concluya el parto y se adentre de lleno en el, por otro lado, emocionante período de la crianza.

"Aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar de menos muchas cosas", ha asegurado en la misma publicación.

FUENTE: Showbiz