Este lunes Hilaria Baldwin acudía una vez como acompañante de su famoso marido a un exclusivo evento de la sociedad neoyorquina, la gala primaveral celebrada en la Metropolitan Opera House para recaudar fondos destinados a la compañía del American Ballet Theatre, pero en esta ocasión la guapa española consiguió acaparar todas las miradas gracias a su impresionante vestido negro de Badgley Mischka, con cola y un impresionante escote palabra de honor.
La esposa de Alec Baldwin se encargó de documentar a través de su cuenta de Instagram lo complicado que resultó entrar en el coche que debía llevarles hasta la fiesta debido a las dimensiones de su atuendo y la situación no hizo más que complicarse cuando llegaron a su destino: nada más bajar del vehículo, Hilaria experimentó algún tipo de percance con la cremallera de su vestido, aunque por suerte su marido estaba allí para salvar la situación y ayudarle a recolocarla.
Lo cierto es que Alec se portó como todo un caballero y se encargó de sujetarle el bolso y el chal mientras su esposa trataba de manejar su voluminosa falda.
La pareja se deshizo en muestras de cariño sobre la alfombra roja y salta a la vista que la vida de la profesora de yoga está volviendo poco a poco a la normalidad después de que el pasado 9 de abril confirmara que había perdido el bebé que esperaba el quinto junto al intérprete debido a las complicaciones en el embarazo acerca de las que ya había hablado anteriormente.
FUENTE: Showbiz

