EEUU Famosos - 

Chris Hemsworth muestra un vistazo del interior de su casa de Byron Bay

Las obras de la propiedad que Elsa Pataky y Chris Hemsworth poseen en la idílica zona de Byron Bay han dado mucho que hablar en los últimos tiempos por su duración aparentemente interminable y los comentarios o más bien críticas que les han dedicado sus vecinos, que empiezan a dudar si la pareja se ha propuesto construir un aeropuerto o un centro comercial por las dimensiones de la vivienda principal que se aprecian desde el exterior.

Sin embargo, parece que la reforma ha entrado ya en su última fase, es decir, la que se centra en las tareas de interiorismo y decoración.

Eso es al menos lo que se deduce del hecho de que el famoso actor acabe de presumir en sus redes sociales de la obra de arte que le ha encargado al artista y surfero Otis Hope Carey, quien ha pintado para él un mural de proporciones épicas que ha titulado "Darrundang Gaagal" y que se traduciría como "Agradecimiento al océano" en la lengua de la tribu nativa Gumbaynggirr.

La composición representa un baile ceremonial de esta comunidad con referencias a su símbolo totémico espiritual, 'Gaagal': "Las líneas negras que decoran las pared simbolizan el poder y la energía que emana de los pies que golpean el suelo al bailar. Las azules con formas circulares pintadas por encima de la composición son una referencia al océano en una acción de gracias por sus poderes curativos y por todo lo que se recibe de él", ha explicado el famoso intérprete en Instagram.

FUENTE: Showbiz