ESPAÑA Famosos -  24 de julio 2019 - 10:55hs

Isco Alarcón y Sara Sálamo cuentan los días para su esperado reencuentro

Aunque su entrenador le dio permiso para quedarse unos días más en Madrid y asistir así al nacimiento de su segundo hijo, el pequeño Theo, el futbolista Isco Alarcón tuvo que hacer las maletas poco después para incorporarse a la concentración con la que el Real Madrid empezó a preparar en tierras canadienses la próxima temporada.

Y ahora que se encuentra con sus compañeros de equipo en Estados Unidos, donde ayer martes disputaron un partido de pretemporada contra el Arsenal de Londres, el delantero malaqueño ha tenido que recurrir a las redes sociales y a alguna que otra llamada de teléfono, por supuesto para ponerse en contacto con su pareja, la actriz Sara Sálamo, y recordarle lo mucho que echa de menos a su familia.

Solo unos minutos después de que la intérprete canaria compartiera con sus seguidores de Instagram una de las imágenes más enternecedoras que se desprenden de su recién estrenada etapa como madre, una instantánea que también le sirvió para destacar que ya ha vivido un sinfín de "aventuras" con su "cachorro" y que se le "cae la baba" con él, el deportista no se lo pensó dos veces antes de dedicarle un romántico "os amo" que consiguió emocionar a la artista.

"¡Y nosotros a ti, mi vida! ¡Vuelve pronto!", le dirigió inmediatamente Sara en el tablón de comentarios para poner de manifiesto que está contando uno a uno los días que quedan para su esperado reencuentro.

Poco antes, era la protagonista de la serie "Brigada Costa del Sol" quien trataba de llamar la atención de su chico en la esfera virtual publicando para ello un divertido vídeo en el que aparecía, casi literalmente, comiéndose los deditos de su adorado retoño, cuyo nacimiento había sido descrito ya por la mamá primeriza como el "día más importante" de su vida.

"Esto que hemos hecho... Es de lo más comestible @iscoalarcon", reza el título escogido por Sara Sálamo para presumir de las preciosas manitas del recién nacido.