EEUU Famosos - 

Malú y Albert Rivera ya viven oficialmente juntos

Tras varios meses de discreta relación y apariciones puntuales en los medios de comunicación a base de fotografías tomadas por los paparazzi, la cantante Malú y el político Albert Rivera han vuelto a demostrar, indirectamente, que su historia de amor está más que consolidada al haberse instalado definitivamente en la casa que la artista adquirió el año pasado, la cual se ha visto sometida a una intensa reforma en los últimos meses.

Esa es al menos la información que maneja la revista Semana y que ha dado a conocer en su edición de este miércoles tras hacerse con unas imágenes que retratan al vehículo oficial del diputado saliendo de la citada mansión madrileña. Fuentes de su entorno aseguran que la pareja habría tomado la decisión de vivir juntos a principios del verano y que ambos habrían supervisado personalmente los trabajos de renovación.

Hay que recordar que los dos enamorados se han dejado ver con cuentagotas en tiempos recientes pero que en ningún momento se han esforzado por ocultar lo obvio. De hecho, a su salida conjunta del hospital de Móstoles donde el líder de Ciudadanos fue tratado de una gastroenteritis aguda el pasado mes de julio, los dos se pasearon con total naturalidad ante los fotógrafos y el político ofreció incluso unas declaraciones para constatar que estaba plenamente recuperado.

Solo unas semanas antes, Malú y Rivera dejaron patidifusos a los dependientes de un concurrido centro comercial tras ser reconocidos en medio de una intensa jornada de compras, mientras que, días más tarde, hacían lo propio con los comensales de un popular restaurante de la localidad de Pozuelo de Alarcón.

Su próxima aparición pública, según informa la revista ¡Hola!, tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en la boda del también cantante Melendi, íntimo amigo de la sobrina del malogrado Paco de Lucía.