ESPAÑA Famosos -  4 de septiembre 2019 - 13:26hs

Sara Sálamo detalla su rutina para recuperar su figura previa al embarazo

Casi dos meses después de debutar en la maternidad con el nacimiento del pequeño Theo su primer hijo con el futbolista Isco Alarcón, la actriz Sara Sálamo ha vuelto a la rutina con energías renovadas y, entre otras cosas, eso le ha llevado a retomar sus ejercicios físicos bajo la tutela de su instructora de confianza, Raquel López, cuya firma "Mamifit" está especializada precisamente en las necesidades de aquellas mamás que quieren recuperar su silueta original lo antes posible.

Asimismo, y como se desprende de las últimas publicaciones que ha compartido en su perfil de Instagram, la intérprete canaria se ha puesto en manos del prestigioso centro de estética Felicidad Carrera para someterse a un curioso tratamiento llamado Zionic, el cual le ayudará a través de masajes y un sistema de "radiofrecuencia resistiva" a tonificar su piel y devolverle su firmeza habitual.

"Se llama Zionic: reduce, reafirma y remodela gracias a la combinación de masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia resistiva. Ya os iré contando qué tal el resultado, pero de momento salgo muy contenta por cómo ha quedado la piel tras la sesión", ha explicado la propia artista en la sección Stories de su perfil.

En las semanas inmediatamente posteriores al parto, Sara no dudaba en bromear sobre los efectos que su condición de madre primeriza habían tenido en su cuerpo.

Tanto es así, que la actriz llegó a publicar una imagen que la retrataba frente al espejo de su casa, ataviada con un cómodo y holgado vestido y, supuestamente, luciendo una silueta propia de una mujer embarazada de seis meses.

"Parece que estoy embarazada de seis meses", aseguraba en su publicación con total naturalidad y sin dar a esos kilos adicionales más importancia de la necesaria.