David Bustamante

Showbiz

Teniendo en cuenta que el cantante David Bustamante coincidió este lunes con su antigua compañera Chenoa, quien pasará más pronto que tarde por el altar con su prometido Miguel Sánchez Encinas, o con su buen amigo Melendi, quien se casó este mismo fin de semana con Julia Nakamatsu, en un concierto organizado por la Cadena Dial en Madrid, resulta comprensible que los periodistas allí congregados le preguntaran sin ambages si sus planes de futuro con la bailarina Yana Olina van por el mismo camino.E

chando mano de su conocido sentido del humor, el artista cántabro no dudó en bromear sobre las escasas ganas que tiene de sucumbir -de nuevo, ya que hasta 2017 estuvo casado con la actriz Paula Echevarría- a un virus al parecer tan "contagioso" como el de las bodas, todo ello al margen de que su relación sentimental con la guapa rusa atraviese a día de hoy su mejor momento.

Publicidad

"Mira qué maravilla... Pues escúchame, hay que tener cuidado y hay que protegerse, tomarse un ibuprofeno todos los días, porque es muy contagioso", les espetó a los reporteros que trataron de sonsacarle información sobre este ilusionante capítulo de su vida amorosa. "No, es broma, que sean muy felices", añadió para desearles lo mejor tanto a Chenoa como al recién casado Melendi.

Eso sí, al que fuera finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' no le ha temblado el pulso a la hora de desvelar el papel tan activo que juega su novia, a la que conoció hace dos años durante su participación conjunta en el programa de televisión 'Bailando con las estrellas', en el proceso de composición de sus futuras canciones, sin olvidar el ánimo adicional que le ha venido insuflando en lo que respecta a la práctica deportiva.

"Muy bien, increíble. Hemos disfrutado mucho, y entre el paddle surf y tomar el sol, hemos escrito muchas canciones. Ha sido un verano muy productivo, estoy muy contento", aseguró el simpático artista sobre sus meses estivales junto a Yana, con quien ha aparecido varias veces en las redes sociales disfrutando de excursiones en bicicleta, relajándose en la costa y, también, recorriendo España en el marco de su gira musical 'Héroes Tour'.

Publicidad