Cardi B

Showbiz

Además de haberse convertido en una de las figuras más mediáticas y premiadas del hip hop en el transcurso de dos años escasos, la rapera Cardi B también puede presumir a día de hoy de haberse convertido oficialmente en actriz gracias a su papel en la película "Hustlers", en la que comparte protagonismo nada menos que con Jennifer Lopez.

Sin embargo, y tras dejar claro que su primera incursión en el mundo de la interpretación le ha resultado muy satisfactoria, la estrella de la música no ha podido evitar quejarse ligeramente de algunas de las condiciones que determinan la naturaleza de su nueva profesión, sobre todo de lo tedioso de tener que repetir "20 veces" una misma toma.

Publicidad

"Sí lo he disfrutado... Pero no me podía creer que tuviera que estar en el set 16 horas y después... ¿De verdad los actores tienen que pasar por esto? Quiero decir, los artistas [de la música] tenemos jornadas de trabajo más largas, pero están llenas de entusiasmo y no paramos de hacer cosas", ha explicado a su paso por el programa de Ellen DeGeneres y antes de concretar un poco más su argumento.

"Con esto, tienes que esperar mucho tiempo en tu tráiler hasta que llega tu turno, y luego tienes que hacer la misma escena 20 veces", ha añadido en la misma conversación, en la que su interlocutora también ha querido averiguar si Cardi estaría dispuesta a revivir la experiencia.

"Oh, sí, por supuesto. De hecho voy a empezar a rodar una nueva película este mismo mes. Me encanta recibir cheques, pagan muy bien", ha añadido en tono jocoso.

Publicidad