EEUU Famosos - 

David Harbour y Lily Allen confirman su relación sentimental

Los rumores que comenzaron a circular el pasado verano acerca de la especial amistad que uniría al actor de "Stranger things" David Harbour y a la cantante británica Lily Allen se han confirmado.

Este fin de semana la pareja viajó hasta Nueva York para que él se pusiera al frente del popular programa "Saturday Night Live2 el sábado y la presencia de Lily en la tradicional fiesta que se organiza después de cada emisión no pasó desapercibida para nadie.

Por si eso no fuera prueba suficiente de que han iniciado un ilusionante romance, al día siguiente fueron fotografiados comiéndose a besos por las calles de la ciudad tras almorzar juntos en el local Cafe Gitane, sin importarles que pudiera haber paparazzi en las inmediaciones.

La primera ocasión en que David y Lily fueron vistos juntos en Londres en agosto aún se creía que el intérprete seguía manteniendo una relación sentimental con la actriz Alison Sudol, conocida por dar vida al personaje de Queenie en las películas de "Animales fantásticos y dónde encontrarlos".

Lily, por su parte, confirmó en enero que estaba soltera por primera vez desde que tenía 15 años tras romper con su novio de los últimos tres, Meridian Dan, pero parece que se ha cansado muy pronto de ese estado sentimental.

FUENTE: Showbiz