EEUU Famosos - 

Kylie Jenner y Travis Scott pasaron el fin de semana juntos

Cuando confirmó los rumores acerca de su ruptura con Travis Scott hace un par de semanas, Kylie Jenner insistió en que mantenían un trato muy cordial por el bien de su hija Stormi, pero parece que la expareja siguen estando más unida de lo que se pensaba en un primero momento.

Gracias a las redes sociales, se ha sabido que los dos jóvenes pasaron parte del fin de semana juntos para disfrutar de unas horas en familia.

El rapero quiso presumir de su pequeña ante todos sus seguidores de Instagram compartiendo un vídeo en el que la niña aparece viendo uno de sus videoclips y bailando al ritmo de la canción mientras una voz femenina dice de fondo: "¿Es papá, Stormi? Ten cuidado, cariño, no le des al botón de pausa".

Aunque la única que aparece frente a la cámara es la niña, no cabe duda de que la persona que habla es Kylie y parece que Travis también estaba presente, grabándolo todo tumbado en una cama o un sofá.

Los rumores acerca de su futuro, y más en concreto si existe la posibilidad de que tengan uno en común, apuntan a que la empresaria no está interesada en pasar página demasiado rápido involucrándose en otra relación porque aún no habría perdido la esperanza de que el músico cambie de actitud y le ofrezca por fin el nivel de compromiso que ella necesita.