Marilyn Cejas Sánchez

La noche de este domingo 20 de octubre, se llevó a cabo la final de la tercera generación Talenpro, en las instalaciones del Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

Las estudiantes del Colegio José Remón Cantera, se alzaron con el premio en la categoría Mejor Audiovisual con el proyecto "Nuestro sistema educativo"; mientras que en la categoría Mejor Grupo de Baile, los ganadores fueron "The Figtheres" del Colegio Félix Olivares; además de los ganadores de las categorías Mejor Canción y Mejor Intérprete.

Publicidad

El compositor estadounidense Desmond Child fue invitado a esta gala final, donde recibió el reconocimiento "El Artista Talenpro2019" por su amplia trayectoria en la industria musical; y la cantante y compositora mexicana, Paty Cantú, deleitó a los asistentes con su melodiosa voz.

"Es una montaña rusa de emociones, aquí hemos reído, hemos llorado, nos hemos empoderado, creo que todos estamos contagiados del amor, además del talento que yo creo que se vio sobre escena de todos estos maravillosos, de su forma de ver la vida, de su forma de sentir los problemas de nuestro país y cómo quieren solucionarlos, y nosotros a lo largo de estos nueve meses de proceso todos unidos…no soy yo, somos todos los que estamos unidos", expresó Erika Ender, creadora de Talenpro.

Cabe señalar que esta gala fue presentada por Ismael Cala y Patricia Manterola; y por Panamá, Marco Oses, Natalia González y Eddie Remix.

Publicidad