EEUU Famosos - 

Winona Ryder ejerce de "mentora" a través de mensajes de texto

Además de la relación materno-filial que mantienen en el marco de la historia narrada por la exitosa serie "Stranger Things", Winona Ryder y Noah Schnapp, quien da vida al adolescente Will Byers en la producción de Netflix, disfrutan en la vida real de una conexión muy estrecha que, entre otras cosas, va ligada a ese papel de "mentora" que la estrella de Hollywood ejerce para con el prometedor artista de 15 años.

Tanto es así, que cada vez que necesita orientación general o consejos concretos con respecto a su trabajo interpretativo, Noah no duda en ponerse directamente en contacto con su "madre" en la ficción a través de mensajes de texto, los cuales ejercen como medio predilecto para ambos a fin de resolver dudas urgentes y demás cuestiones que no puedan esperar.

"Todo empezó cuando empecé a escribir a Winona sobre determinadas escenas que no sabía muy bien cómo enfocar. Me contestaba muy rápido y la verdad es que siempre ha sido una gran mentora en ese sentido. [Winona] también era actriz cuando era una niña, entonces entiende perfectamente muchas de las cosas que tengo que hacer", ha revelado el artista en conversación con la revista Rollercoaster.

Por otra parte, Noah ha asegurado que la grabación de la segunda temporada de "Stranger Things" Netflix ya ha confirmado que habrá una cuarta el año que viene supuso una de sus experiencias laborales más satisfactorias al haber superado finalmente esas dudas iniciales que, como novato que era en esas lides, le invadían durante su primera toma de contacto con las tramas ideadas por los hermanos Duffer.

"El rodaje de la segunda temporada fue mucho mejor, sin duda. Además pude quedarme y vivir allí durante ocho meses. Las relaciones que pude construir en ese momento con todo el reparto y el equipo fueron mucho más fuertes y sólidas", ha manifestado el actor estadounidense en la misma conversación.