Kylie Jenner disfrazada de Ariel, la protagonista de 'La Sirenita'

Showbiz

La celebración de Halloween suele volver locas a las celebridades, que no se conforman con disfrazarse solo en la noche de 31 de octubre y suelen pasarse toda la semana previa mostrando atuendos a cada cual más elaborados a través de sus redes sociales.

Por el momento, Kylie Jenner ya se ha vestido de Madonna en la actuación de los MTV VMAs de 2003 en la que se besó con Britney Spears, reclutando a su amiga Stassie Karanikolaou para que hiciera de la princesa del pop, de conejita Playboy y de princesa Disney.

Publicidad

La empresaria ha optado por Ariel de la película 'La Sirenita', pero dándole un giro de tuerca para conseguir un aire muy sexy. Desde luego, nadie puede acusarla de haber plagiado el disfraz del mismo personaje que Taylor Swift se enfundó para la fiesta que organizó la Nochevieja pasada porque, en comparación con el que se ha puesto Kylie, el suyo parecía un juego de niños.

Lo cierto es que la empresaria no ha pasado por alto ningún detalle: además de la obligada peluca pelirroja, también ha utilizado unas lentes de contacto de color azul y ha encontrado un bolso-joya en forma de pez idéntico a Flounder, el compañero de aventuras de Ariel.

Salta a la vista que ella se sentía muy orgullosa del resultado final, porque en su perfil de Instagram ha compartido un improvisado reportaje fotográfico realizado en su casa posando de forma muy sugerente.

Publicidad