EEUU Famosos -  4 de noviembre 2019 - 12:11hs

Los pantalones de Olivia Newton-John en "Grease" se han vendido por 162.500 dólares

La prenda estrella de la subasta que la actriz ha organizado para recaudar fondos destinados a financiar la investigación del cáncer ha alcanzado en la puja el doble de lo que se esperaba

Este fin de semana la actriz Olivia Newton-John ha subastado quinientos artículos de su colección personal de memorabilia en un evento organizado en Beverly Hills cuya beneficios se destinarán a financiar el centro de bienestar e investigación del cáncer que lleva su nombre en Australia.

El gran reclamo para los compradores era sin duda el conjunto que ella luce en la escena final de la mítica película 'Grease', gracias al cual se han recaudado más de 400.000 dólares: el doble de lo que se esperaba inicialmente. Solo la chaqueta de cuero negro superó por poco los 243.000 dólares y los pantalones llegaron a los 162.500 a pesar de que tienen la cremallera rota desde que la intérprete se los puso por primera vez para rodar ese número musical.

Los lotes de la subasta incluían el guion original del filme que le entregaron a Olivia y el vestido rosa que ella se puso para la premiere, que un afortunada o afortunada se ha podido llevar a casa por 18.750 dólares. Una de las grandes sorpresas de la jornada acabó siendo el póster firmado por los integrantes del reparto que alcanzó 64.000 dólares a partir de un precio de salida de mil.

Olivia también se ha desprendido por esa buena causa de la chaqueta de cuero rosa de las 'Pink Ladies' -o Damas Rosas- personalizada con el nombre de su personaje que el equipo de vestuario de la cinta le entregó como regalo de despedida para compensarla por no haber podido lucir una frente a las cámaras.

La identidad de las personas que participaron en la subasta no se ha hecho pública, pero la actriz sí ha pedido a quienes consiguieron hacerse con cada uno de los artículos que por favor le envíen fotografías y algún tipo de mensaje explicando por qué estaban tan interesados en ellos.