Paula Echevarría

Showbiz

La actriz Paula Echevarría tiene un sinfín de motivos para sonreír desde que llegara a su vida un hombre tan galante y considerado como Miguel Torres, el exfutbolista madrileño que, entre otras muchas cosas, le ayudó a superar la difícil transición que tuvo que atravesar tras su separación de David Bustamante y con el que ahora reside en su flamante mansión situada a las afueras de la capital de España.

Desde que el deportista de 33 años anunciara su retirada de la competición profesional el pasado mes de junio, los dos enamorados se han vuelto prácticamente inseparables y, a su reciente inicio de la convivencia, hay que añadir también el sinfín de románticos viajes en los que se han embarcado para afianzar aún más su ya de por sí sólida relación.

Publicidad

En aquellos períodos en los que les resulta más difícil montarse en un avión y escapar del mundanal ruido, los dos enamorados también demuestran que forman un tándem inigualable y que la parte más rutinaria de sus vidas no tiene por qué estar exenta de sorpresas y momentos de complicidad. Tanto es así, que la propia Paula ha querido presumir ante sus seguidores de Instagram del inesperado y halagador regalo que le ha hecho Miguel en un día aparentemente normal y corriente de la semana.

"¡Muchas gracias, mi amor!", le ha dirigido la artista por medio de la sección Stories al tiempo que enseñaba la original lámpara, con diseño de 'Wonder Woman', que le había comprado su pareja para poner de manifiesto lo mucho que la admira por su fortaleza y determinación. "Somos todas unas súper mujeres", ha añadido Paula en un nuevo ejemplo de sororidad femenina.

Publicidad