REINO UNIDO Famosos - 

El príncipe Guillermo demuestra que no se ha distanciado de su hermano y su cuñada

La cuenta oficial de los duques de Cambridge en Instagram ha publicado un mensaje que menciona a Enrique y Meghan para afirmar que "los cuatros" se sienten muy orgullosos de la iniciativa 'Give Us a Shout'

La dos apariciones públicas en menos de 24 horas que los duques de Cambridge y Sussex realizaron el pasado fin de semana con motivo del Día del Recuerdo, que rinde homenaje a los veteranos de las fuerzas armadas y los caídos en servicio, han dado mucho que hablar.

A nadie se le escapó que los dos matrimonios estuvieron separados por una distancia considerable tanto en el concierto al que asistieron el sábado en el Royal Albert Hall de Londres como durante el desfile del Día del Armisticio, que siguieron desde dos balcones diferentes el domingo. Aunque el lugar donde se coloca cada miembro de la familia real británica en sus actos oficiales lo dicta el protocolo y la jerarquía, la separación entre 'los cuatro fantásticos' se interpretó como una señal más de la mala relación que se les atribuye desde hace un año.

La postura oficial de Buckingham pasa por no pronunciarse acerca de ese tipo de rumores. Sin embargo, este martes el príncipe Guillermo ha querido realizar una mención a su hermano y su cuñada en un mensaje publicado en la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington que dar a entender que, en la intimidad, su esposa y él siguen manteniendo el contacto con Enrique y Meghan y hablando de las iniciativas sociales que impulsaron juntos antes de que los de Sussex abandonaran la Fundación que crearon los dos hermanos en su juventud para establecerse por su cuenta, como por ejemplo el servicio de asistencia por mensajería que ofrece apoyo las 24 horas del día a personas que estén atravesando una crisis emocional.

"Tanto Catalina como yo, y Enrique y Meghan, no podríamos sentirnos más orgullosos de todo lo que 'Give Us a Shout' ha logrado en este tiempo", ha escrito el príncipe Guillermo en referencia a los voluntarios que trabajan en esa iniciativa.