Rosa López

SHOWBIZ

Fiel a su sinceridad habitual, la cantante Rosa López, ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' a finales del año 2001 y, desde entonces, conocida como 'Rosa de España', se ha expresado abiertamente sobre la ilusión que la invade ante la perspectiva de que una de las mejores amigas que hizo en el citado concurso, Chenoa, vaya a convertirse próximamente en una mujer casada.

Durante la animada conversación que ha mantenido con los reporteros congregados en su último acto solidario, el relativo al Día Mundial de la Discapacidad que ha organizado la fundación Juan XXIII, la intérprete tampoco ha tenido reparo alguno a la hora de revelar que, si se le presenta la oportunidad, aprovechará la boda de su adorada compañera para probar suerte y evaluar a los hombres solteros que allí se den cita.

Publicidad

"En las bodas se liga mucho, podría conocer al hombre de mi vida", ha manifestado la granadina entre risas para, justo a continuación, pedirle directamente a Chenoa que le eche una mano poniendo la suerte de su lado. "Laura, por favor, ¡lánzame el ramo a mí!", ha añadido sobre una de las tradiciones imprescindibles de todo enlace que se precie.

En un tono algo más serio, Rosa López ha querido reivindicar su condición de mujer soltera enumerando algunas de las ventajas que se desprenden del tiempo que se dedica exclusivamente a sí misma. "No me importa, la verdad, porque me gusta estar sola. Lo aprovecho para trabajar mucho, hacer deporte, mis clases de canto y guitarra", ha aseverado durante una charla en la que también ha dejado patente su aversión a la idea de ser madre soltera.

"Cuando veo a mis compañeros con hijos me da algo de envidia, pero no quiero niños. Me encantan, pero no me gustaría ser madre soltera, prefería tenerlos en pareja", ha aseverado con naturalidad.

Publicidad