ESPAÑA Famosos -  5 de diciembre 2019 - 11:39hs

Cayetano Rivera y Eva González se escapan a Andalucía en medio de la "tormenta"

Los dos enamorados y su pequeño Cayetano han sido vistos en la mañana de este jueves tomando un tren con destino al sur de España, donde disfrutarán de unos días de vacaciones

Teniendo en cuenta que Cayetano Rivera acaba de regresar de Perú, donde participó en una corrida benéfica la semana pasada y también dedicó varios días a hacer turismo, y que Eva González ha estado muy atareada con la grabación de los próximos episodios de "La Voz" y, por supuesto, los cuidados diarios de su pequeño Cayetano, resulta comprensible que la familia al completo haya decidido sacar el máximo partido al puente de diciembre con una relajante escapada a Andalucía.

De hecho, el matrimonio y su retoño han sido vistos en la mañana de este jueves cargados de maletas y preparados para embarcar en un tren con destino a Sevilla, de donde es originaria la presentadora y ex Miss España. Para la ocasión, la pareja ha optado por cómodos e informales atuendos que, entre otras cosas, les han ayudado a pasar relativamente desapercibidos.

Además de desconectar momentáneamente de sus obligaciones y recargar las pilas de cara a la recta final del año, es más que probable que los dos enamorados también quieran evadirse, en la medida de lo posible, de la 'tormenta' mediática que se ha organizado en torno a la salud de su matrimonio y, de forma más concreta, desde que se diera a conocer la existencia de unas imágenes que retrataban a Cayetano en Londres junto a una amiga.

Antes incluso de que tales instantáneas vieran la luz, el diestro respondía a la polémica con la emisión de un comunicado, el cual se puede consultar en sus redes sociales, en el que ponía de manifiesto su intención de emprender acciones legales contra los medios que sugerían, a tenor de las citadas instantáneas, que podría haberle sido infiel a su esposa: una medida sobre la que incidió ayer miércoles a su llegada al aeropuerto de Madrid-Barajas.

"Si se creen que la justicia es tonta y no sabe que estas especulaciones atentan contra mi honor, mi intimidad y mis derechos fundamentales, es que tienen un concepto de la justicia muy diferente al que tengo yo. Voy a demandar a todo aquel que tenga una responsabilidad en este tema. Son especulaciones que hacen daño a mi familia y a mí", aseguraba tajante ante los reporteros congregados a las puertas de la terminal.