Kourtney Kardashian y Younes Bendjima disfrutan juntos de Disneyland

Showbiz

La estrella televisiva Kourtney Kardashian y el que fuera su novio hasta mediados del año pasado, el modelo francés Younes Bendjima, han sido vistos esta semana disfrutando de una jornada de emociones fuertes y algún que otro momento romántico en Disneyland, concretamente en el parque temático ubicado en la ciudad de Anaheim, California.

Semejante reencuentro pone de manifiesto que, si no ha ocurrido ya, su esperada reconciliación estaría ya a punto de fraguarse del todo, habida cuenta de las sonrisas cómplices y demás gestos de cariño que intercambió la hasta ahora expareja durante su visita al mágico universo Disney.

Publicidad

Sin embargo, fuentes del entorno del clan Kardashian han asegurado al portal de noticias E! News que la buena química que vuelven a desplegar ahora la hermana de Kim Kardashian y el joven maniquí va ligada, más que a una segunda parte de ese noviazgo que finalizó en 2018, a un idilio completamente nuevo y marcado por una política de 'no ataduras'.

"En realidad son más bien amigos con derecho a roce, es una relación principalmente de amistad. Les gusta pasar algo de tiempo juntos, como si fueran citas aisladas, pero no es una relación sentimental propiamente dicha, en la que haya un importante nivel de compromiso. Kourtney ha tratado de mantener todo esto en privado, no le ha hecho gracia que la fotografiaran con Younes", ha indicado un informante.

Publicidad