Russell Crowe y Nicole Kidman durante el vuelo que les ha trasladado de regreso a Australia

Showbiz

El actor Russell Crowe no ha dudado en recurrir a las redes sociales para hacer partícipes a todos sus seguidores del momento tan agradable que ha vivido antes de despegar en dirección a su Australia natal, un inesperado "regalo" de Navidad cortesía del puro azar aunque el intérprete ha dado las gracias directamente a la aerolínea por ello que le ha llevado a compartir asiento en el avión nada menos que con su buena amiga y admirada Nicole Kidman.

"Hey, @qantas, gracias por trasladarme a casa a tiempo para las fiestas navideñas y por sacarme de esta locura que es el aeropuerto de Los Ángeles. Ah, por cierto, y gracias por el gran regalo de poder sentarme junto a una de mis personas favoritas de todo el universo", ha escrito el oscarizado intérprete en Twitter junto a un selfie que le retrata junto a una sonriente Nicole, también ganadora de la codiciada estatuilla dorada.

Publicidad

Como era de esperar, la protagonista de la serie "Big Little Lies" tampoco ha podido resistirse a la idea de celebrar semejante encuentro con el resto de usuarios de Instagram, especialmente porque a su compatriota le unen más de 30 años de estrecha amistad y, asimismo, el rodaje de la película de 2018 'Identidad Borrada'.

"Nunca podrás imaginarte con quién te vas a cruzar de camino a casa por Navidad. 30 años de amistad... y contando", reza la descripción que ha empleado la estrella de Hollywood para poner en contexto la sorprendente instantánea.

Publicidad