Charlie Hunnam

SHOWBIZ

El actor Charlie Hunnam, conocido por su participación en series de éxito como 'Sons of Anarchy' y también por el hermetismo que ha venido exhibiendo tradicionalmente sobre su vida privada, ha concedido una entrevista cuando menos sorprendente al hablar abiertamente sobre su visión del matrimonio y, asimismo, sobre su deseo de pasar por el altar con su novia Morgana McNeils, con la que lleva más de una década de relación, a fin de ayudarle a cumplir su sueño.

"A mí el matrimonio me resulta bastante indiferente, pero no puedo decir lo mismo de ella. Tiene muchas ganas de casarse y yo lo haré porque sé que es importante para ella. Pero no, la idea no me entusiasma especialmente, no siento nada romántico hacia ello", ha explicado el guapo intérprete británico en conversación con Andy Cohen, quien cuenta con su propio espacio radiofónico en la emisora Sirius XM.

Publicidad

El artista de 39 años también ha dejado patente que no está del todo seguro sobre la duración del longevo romance que le une a su pareja, hasta el punto de que él mismo se ha quedado asombrado al tratar de discernir si su historia de amor se aproxima ya a los 15 años o todavía le falta algo de tiempo para llegar a semejante cifra.

"Llevo con mi novia unos 14 años y medio, ¿creo? Puede que sean 13 y medio, no lo sé. ¡Madre mía!", ha titubeado en otro momento de su sincera charla para, justo a continuación, alabar a su compañera de vida por lo "comprensiva" que ha sido siempre con su, en ocasiones, caótica vida profesional. "Tengo una novia increíblemente comprensiva, pero a medida que nos vamos haciendo mayores, ambos tenemos que esforzarnos a la hora de encontrar otras formas de mantener mejor el equilibrio", ha reconocido.

Publicidad