ESPAÑA Famosos - 

Rafa Nadal se sincera sobre su deseo de ser padre

El tenista mallorquín ha concedido una sorprendente entrevista en la que, además de ofrecer algunos detalles de su boda con Xisca Perelló, también ha especificado el número de hijos que le gustaría tener

El tenista Rafa Nadal no es muy dado a hacer acto de presencia en platós de televisión y, menos aún, a pronunciarse más de lo estrictamente necesario sobre cualquier asunto relativo a su ámbito más íntimo. Por eso mismo resulta cuando menos sorprendente su aparición, esta semana, en el popular programa de entrevistas '60 Minutes' del canal estadounidense CBS para sincerarse, entre otras cosas, sobre su deseo de ser padre junto a su esposa Xisca Perelló.

Preguntado sobre su futuro familiar con la mujer que ocupa su corazón desde hace más de 15 años, el deportista mallorquín ha revelado que le gustaría tener tres hijos y, asimismo, ha reconocido que siempre había pensado que debutaría en la paternidad algo más joven de lo que es ahora. Hay que recordar que el número uno de la ATP cumplirá 34 años el próximo mes de mayo.

En la misma conversación, grabada hace unos meses en su isla natal, el astro del tenis también se ha permitido el lujo de ofrecer unas breves impresiones sobre su boda del pasado mes de octubre, presumiendo al mismo tiempo de la naturalidad con la que le pidió matrimonio a su pareja dada la relación de absoluta confianza que les define desde hace tantos años.

"Después de 15 años juntos, no necesitas hablar mucho, solo ver qué tenemos que hacer. Bueno, y aquí estamos. La verdad es que lo disfrutamos y nos divertimos muchísimo", ha explicado el de Manacor con una amplia sonrisa y sin atisbo alguno de incomodidad ante una serie de preguntas tan personales.

FUENTE: SHOWBIZ

En esta nota: