ESPAÑA Famosos - 

Manuel Carrasco: un marido y padre "maravilloso" en palabras de Almudena Navalón

La periodista y esposa del músico onubense se ha deshecho en halagos hacia él durante su última entrevista, especialmente a la hora de valorar su papel de padre de la pequeña Chloe

El cantante Manuel Carrasco ya ha dejado patente en varias ocasiones que está deseando que llegue el mes de marzo para poder ver la carita del que será su segundo retoño, fruto de su sólido matrimonio con la periodista Almudena Navalón, pero ahora le ha tocado el turno a ella de contar de primera mano cómo está viviendo la experiencia y, asimismo, de sacar a relucir el lado más entrañable del intérprete en su condición de marido y progenitor.

Para ello, la también empresaria ha concedido una reveladora entrevista a ¡Hola! a fin de expresar su alegría ante lo relativamente apacible del embarazo que está viviendo. Tras siete meses y medio de gestación, Almudena asegura encontrarse "muy bien" en el plano físico y tan "contenta" como su marido ante la perspectiva de contar con una adorable parejita, aunque también ha matizado que el sexo del retoño les daba francamente igual.

Como era de esperar, la antaño reportera ha calificado de "maravilloso" al músico andaluz, en términos generales pero especialmente en lo que a su devoción hacia su familia se refiere. "¿Qué te voy a decir? Es muy niñero y se le cae la baba con la niña, así que me imagino que con el niño estará igual", ha asegurado en relación con la pequeña Chloe, de dos años.

Por otra parte, Almudena ha corroborado las breves declaraciones que ofrecía su marido en la pasada gala de los premios Odeón, la cual se celebró el pasado lunes en Madrid, con respecto a la falta de un nombre definitivo para su retoño. "Nosotros somos ya de elegirlo al final", ha señalado con total tranquilidad y sin atisbo alguno de prisa.

En esta nota: