Hace unos días, en medio de la promoción de su nueva película 'The Gentlemen', a Charlie Hunnam le plantearon la pregunta de rigor acerca de sus planes de futuro en el plano sentimental y a su novia de toda la vida, Morgana McNelis, no le hizo ninguna gracia enterarse a través de la prensa de que él no ve la necesidad de que se casen.
En realidad, el actor no descartó por completo la idea de pasar por el altar, pero sí reconoció que la institución del matrimonio le resulta indiferente y que solo se plantea organizar una boda porque sabe que significaba mucho para su chica.
Salta a la vista que cuando volvió a casa ella le pidió explicaciones al respecto y no de muy buenas maneras porque Charlie se ha apresurado a matizar sus declaraciones en cuanto se le ha presentado la oportunidad.
"He de decir que esos comentarios hirieron profundamente los sentimientos de mi pareja. Lamento mucho lo que dije porque en realidad no iba en serio. La verdad es que fue una tontería que se me escapó en ese momento. ¡Si en el fondo soy un romántico!", ha aclarado ahora al portal TooFab.
El intérprete ha atribuido su metedura de pata al ambiente distendido que se estableció durante la entrevista en la que le acompañaba su compañero de reparto Hugh Grant, un bromista redomado, y al hecho de que cualquiera que se pase tres días seguidos hablando con completos desconocidos acabara diciendo antes o después alguna tontería.
"La pura verdad es que me siento como si ya estuviera casado. Llevo 14 años con mi novia... Supongo que lo que estaba intentando decir es que el hecho de que el gobierno sancione nuestra unión no representa nada para mí, pero como gesto romántico sí veo su valor. Me arrepiento de no haber sabido expresarme bien", ha concluido.
FUENTE: SHOWBIZ