Imagen compartida por Iker Casillas para felicitar a Sara Carbonero (c) Instagram

SHOWBIZ

La pareja formada por Iker Casillas y Sara Carbonero ha ido recuperando poco a poco la normalidad en su vida portuguesa tras un año francamente duro para ambos, marcado por el tumor en el ovario que le fue extirpado el pasado mayo a la presentadora, el cual se vio seguido de un tratamiento de quimioterapia ya superado, y por el infarto de miocardio que todavía mantiene al deportista alejado de los terrenos de juego.

Buena prueba del optimismo con el que ambos encaran ahora una etapa bastante más apacible de la anterior, pese a que el futuro profesional del portero del Oporto sigue siendo un misterio y, por supuesto, dependerá de sus próximas pruebas médicas, reside en la enternecedora foto que ha publicado Iker este lunes para felicitar a Sara por su 36 cumpleaños: una imagen que refleja a la perfección el apoyo mutuo que no han dejado de darse los dos enamorados.

Publicidad

"¡¡Y vemos como llegan los 30 y algunos más!! @saracarbonero!! #felicidades #parabens #happybirthday", reza el breve pero emotivo mensaje que ha añadido el madrileño a su instantánea, la cual acumula en estos momentos casi 200.000 likes en Instagram y un sinfín de halagadores comentarios tanto para la periodista como para la bonita pareja que hace con su chico.

Desde luego, buena parte de la energía positiva que desprende el matrimonio procede de las alegrías que le brindan a diario sus dos retoños, Martín y Lucas, el auténtico motor de sus vidas y la principal fuente de la que emana la determinación con la que se han enfrentado siempre a los contratiempos.

"De repente las cosas más cotidianas y banales del mundo han dejado de serlo para convertirse en instantes únicos y mágicos, muchos problemas se han ido de golpe. Siento a mi gente más cerca que nunca y me estoy riendo, creo que como jamás antes lo había hecho. Porque la vida es así, un cambio constante, un regalo precioso pero envenenado", reflexionaba la reportera durante sus meses más difíciles.

Publicidad