EEUU Famosos -  4 de febrero 2020 - 11:53hs

Sienna Miller pasará por el altar con Lucas Zwirner

La actriz británica estaría muy ilusionada con su compromiso matrimonial, aunque de momento prefiere no hablar públicamente sobre este nuevo capítulo en su relación

Un año después de que se confirmara públicamente que la actriz Sienna Miller disfrutaba de una más que prometedora relación sentimental con el editor Lucas Zwirner, un romance que la intérprete británica ha logrado gestionar con más secretismo de lo habitual, fuentes de su entorno aseguran ahora que la pareja habría decidido llevar su noviazgo a un nivel superior, formalizando para ello su compromiso matrimonial.

"Están más enamorados que nunca y muy emocionados de cara a este nuevo capítulo en sus vidas", ha señalado una fuente a la revista Us Weekly, justo antes de hacer referencia al vínculo tan estrecho que Lucas mantiene también con la pequeña Marlowe (7), fruto de la extinta relación de Sienna con el también actor Tom Sturridge.

"Su hija está encantada con Lucas, tienen una relación muy estrecha", ha añadido el informante en su conversación con la publicación estadounidense.

 Embed      

Los primeros rumores acerca del importante paso que habrían dado los dos enamorados surgieron hace solo unos días, cuando la estrella de cine se dejó ver por las calles de Nueva York exhibiendo lo que a todas luces era un anillo de compromiso. Sin embargo, y fiel a la discreción que le ha venido caracterizando últimamente en lo que a su vida privada se refiere, Sienna prefiere mantenerse completamente al margen del revuelo mediático causado.

"Sí, soy feliz y creo que estoy abierta a la idea de casarme de nuevo. Tampoco descarto ser madre otra vez, me encantaría tener otra niña", explicaba la artista en una de las pocas entrevistas del año pasado en las que se animó a dar detalles sobre el estado de su corazón.

En esta nota: