EEUU Famosos -  18 de febrero 2020 - 13:19hs

Dani Rovira y Clara Lago solo son "muy amigos"

El actor malagueño ha desmentido la teoría que apunta a su supuesta reconciliación con la intérprete, basada en sus últimas escapadas vacacionales

Puede que el pasado fin de semana disfrutaran de una apacible estancia en la ciudad de Oporto o que, pocos días antes, se les viera paseando de la mano por las calles de Roma, pero eso no significa, aparentemente, que los actores Dani Rovira y Clara Lago le hayan dado una segunda oportunidad a su extinta historia de amor.

Eso es al menos lo que ha asegurado el propio intérprete al ser preguntado en su último acto público por sus llamativas escapadas vacacionales junto a su expareja, las cuales atribuye únicamente a la estrecha amistad y a la relación de plena confianza que les sigue uniendo más allá de su ruptura de hace siete meses.

"Somos muy amigos, y los amigos pasan tiempo juntos. Es que me cae muy bien. Como amigos que somos, hacemos planes juntos y por eso nos vais a ver en mil sitios", ha explicado tajante el también cómico a los reporteros congregados en el evento de presentación de la nueva edición de los premios Fotogramas de Plata, los cuales se celebrarán el próximo 2 de marzo.

Para zanjar de una vez por todas los rumores sobre su reconciliación con Clara, con quien compartió protagonismo en la exitosa comedia 'Ocho apellidos vascos' y de la que se enamoró en pleno rodaje, el extrovertido artista no ha dudado en revelar que el pasado día de San Valentín no lo pasó con la madrileña, sino con su buen amigo Karra Elejalde, otro de los inolvidables miembros del reparto de la citada película.

"Pues mira, en San Valentín me fui a Tudela para darle una sorpresa a mi amigo Karra Elejalde. En la 25 Muestra de Cine de Tudela le dieron un premio por toda su carrera. Me llamaron para preguntarme si quería darle una sorpresa, y como estoy absolutamente enamorado de ese hombre, allí pasé la noche", ha revelado orgulloso.

En esta nota: